febrero 12, 2014

Laritza Bacallao

Cuando vi a Laritza Bacallao por primera vez fue en una “fiesta de 15” en el Hotel Riviera. Les confieso que me impresionó gratamente por su belleza e inigualables cualidades vocales para interpretar cantos y ritmos, tanto cubanos como extranjeros al punto que hice todo lo posible para llegar hasta ella en medio de una entusiasmada y jubilosa concurrencia para felicitarla por aquellas sentidas canciones con que deleitó a todos los allí presentes.
 Un tiempo después me llamaron de mi revista para tomarle varias fotos en una entrevista que sería publicada en breve y me sentí muy contento. Lo digo sin demagogia alguna y sin propósito de halago, pero he tenido la oportunidad de hacerle muchas fotos a quién a mi modo de ver, es una de las artistas más populares en nuestro país, capaz de llenar no solo el Teatro Mella, sino también de completar el enorme aforo de la Ciudad Deportiva en cada uno de sus mágicos conciertos. Ahora mi mayor propósito es compartir esas fotos con ustedes.


























                                           VER MÁS FOTORREPORTAJES

No hay comentarios: