noviembre 27, 2010

Moda en Cuba

Exuberarte
A partir de esta presentación de moda voy a realizar una serie de trabajos relacionada con la misma, para dar a conocer un perfil de mi trabajo que estoy realizando hace y algún tiempo y me gustaría que mis colegas compartieran este proyecto, en él pueden ver desde el desfile en pasarela hasta el trabajo con modelos en el estudio y desnudos
Comencé con este desfile de moda durante el evento de Exuberarte en Villa Clara, ya que desde el punto de vista fotográfico emplee un tipo de iluminación en la escena poco comun en la mayoría de los casos.
Fue un poco difícil para mí la colocación de la luz por la cantidad de público, pero a pesar de esta limitante pienso que logré mi objetivo de mostrar la vestimenta de un modo diferente.
En esta pasarela se podrá ver piezas de alta costura de diseñadores ya reconocido en el país como Abraham García, Oscar de la Portilla y Manos, Mayra Erviti en su proyecto Cuentas de Esperanza entre otros de gran imaginación expresadas en los tejidos.









No hay comentarios: